Colectivo AUGE BOGA

El COLECTIVO AUGE BOGA es un programa de negocios respaldado por la EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS enfocado en la creación de moda; indumentaria, productos de belleza, accesorios y diseño de interiores. Productos para la venta creados por artesanos hondureños que les ayudará a reabrir sus negocios en una plataforma digital.

El Programa

Inicio de clases: 12 de Noviembre.

Duración: 12 semanas.

Modalidad: En línea

Consultorías

Semana a semana los emprendedores tendrán apoyo de un consultor de mercadeo experto en ventas.

Costo

El programa entero está financiado por la Embajada Americana presto a aceptación.

*Toda producción debe ser financiada por el emprendedor.

Comercialización

Todos los emprendimientos tendrán la oportunidad de vender sus productos en la Auge Shop y competir para participar en World Fashion Festival, Chicago.

Este es un programa de 3 meses con clases semanales sobre negocios de moda, marketing, comercio electrónico, redes sociales, alcance comunitario, plataformas digitales y oportunidades tecnológicas que permitirán a los diseñadores iniciar operaciones lo antes posible para generar ingresos.

El programa llevará a los participantes a la producción de una línea de productos que estará en una plataforma digital lista para que los consumidores compren y formen parte de la plataforma World Fashion Festival en Chicago, Illinois y tengan la oportunidad de reunirse con posibles proveedores de sus líneas en el Mercado de Estados Unidos.

Este proyecto tiene como objetivo ayudar a todos los diseñadores y artesanos que actualmente no trabajan debido al cierre después de la pandemia COVID-19 y por razones de seguridad, ya no tienen canales de venta de cara a cara con el cliente a pasar a un mercado digital y continuar las operaciones y alcanzar una mayor base de clientes.

Con este programa nuestra organización se convierte en la primera incubadora de empresas de moda del país. Inspirado en los mejores aceleradores de cambio social y entornos de coworking para emprendedores creativos, permitiendo a los diseñadores de moda locales tener la oportunidad de aprender, concebir, desarrollar y fabricar sus propias líneas aquí mismo en Honduras y estar listos para vender en un mercado más grande.

Para dudas adicionales o consultas adicionales nos puedes escribir: